Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Consequence, el nuevo DLC de The Evil Within, llegará el próximo 21 de abril

The Consequence, el nuevo DLC de The Evil Within, llegará el próximo 21 de abril

Estará disponible primero para los usuarios de Xbox One, Xbox 360 y PC; un día más tarde para los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation 4

Fran Pineda
24/03/2015 17:16
The Evil Within

Bethesda ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo DLC para 'The Evil Within', 'The Consequence'. Será el próximo 21 de abril cuando los usuarios de Xbox One, Xbox 360 y PC puedan disfrutar de la segunda parte de la trama centrada en el personaje de Juli Kidman. Mientras tanto, los poseedores de PlayStation 3 y PlayStation 4 deberán esperar un día más. 

El contenido tendrá un precio de 9.99 euros por separado, aunque por supuesto también estará incluido en el Pase de Temporada y cuyo coste es de 19.99 euros. La información sobre 'The Consequence' llega de momento en forma de un breve teaser, siendo muy probable que durante los próximos días conozcamos más detalles sobre la continuación de 'The Asignment', y cuyo contenido nos dejó un muy buen sabor de boca.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/03/15 18:38:39
00
Gran juego, seguro sacan una version Goty.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.