Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > The Conduit y su juego on-line

The Conduit y su juego on-line

Fabio Fraga
02/07/2008 00:29

conduitLa web TVGB ha podido entrevistar a unas cuantas personalidades de High Voltage, para charlar un poco sobre su futuro juego The Conduit para Wii. Como no podría ser de otra manera, el tema del on-line salió en la conversación, y se han dicho cosas muy interesantes. Os dejo los fragmentos:

Sobre la charla de voz:

Ciertamente nos están presionando fuertemente para ello y aun hay muchos detalles en los que trabajar. Tenemos algunas posibilidades para realizar la charla de voz. Nuestro personal técnico está trabajando muy estrechamente con Nintendo. En caso de que High Voltage encuentre la manera habrá charla de voz. Todo depende de si podremos obtener la tecnología a tiempo o no. (Rob Nicholls)

En estos momentos estamos trabajando muy centrados en el modo multijugador. Hay todavía algunos aspectos sobre los que podemos hacer simulaciones para determinar cuantos jugadores podremos tener. Se está trabajando para que sean 16 jugadores, pero todavía está por determinar. Estamos trabajando muy estrechamente con Nintendo sobre cómo obtener el máximo rendimiento del sistema y hemos estado trabajando para conseguir el máximo rendimiento en el modo multijugador [...]. (Eric Nossinger)

Sobre el tema de los códigos de amigo:

Mucho sobre esto todavía está siendo analizado. Trabajamos con Nintendo sobre ello. (Rob Nicholls)

Hemos estado mirando seriamente las opciones on-line en todas las consolas y tratamos de dar las mejores experiencias a los usuarios de Wii. He tenido mis propios dolores de cabeza con algunos títulos de Wii. Pienso que mucho de esto fue solucionado con Mario Kart, y pienso que los consumidores seguirán viendo mejoras. (Eric Nossinger)

Fuente y entrevista completa: Thatvideogameblog

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tAtO
tAtO 02/07/08 17:36:41
00
pues si en la play 2 se podia, por que no en wii?
y lo que me sorprende la estrecha relacion que parecen llevar con nintendo =O podria ser que nintendo lo se encargue de editarlo y distribuirlo?
me parece que van por un muy buen camino!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/08 16:46:45
00
ya confiare en este empresa pra siempre. se lo agradezco mucho que se esten esforzando en wii como debe de ser.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/08 16:44:10
00
Me interesan mucho las opciones Wi-fi de este juego, la verdad es que promete mucho xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/08 13:52:25
00
veo muy complicado lo de chat por voz... ya que deberia forzar a nintendo a sacar un accesorio muy rapidamente + una actualizacion exclusiva para este juego, y la veo jodida que nintendo haga eso en un juego que no es de nintendo. Pero de ser asi significaria que nintendo esta apoyando a las thirds como nunca! Y es porque si a este juego le va bien en ventas vendran muchos mas como este. Si este juego vende tan bien como uno bueno de 360 o ps3 no caben dudas de que nintendo liderara al menos por un año mas. Ya que hacer juegos como este es infinitamente mas barato que hacer un buen juego para otra consola.
De todos modos con animal crossing, esto, los rpgs, GH4, y la joyita que nos prometio Reggie, Nintendo no tiene porque alborotarse.
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 02/07/08 13:24:39
00
Chat por voz eh? Que se lo metan aunque tengan que retrasarlo 6 meses xD
0 0
babuchy
babuchy 02/07/08 08:55:52
00
tengo mis dudas sobre el chat de voz, no creo que salga con esa función... aunque lo que no dudo, de momento, es que será un gran juegazo y que se lo están currando mucho
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/08 08:41:36
00
Conclusion: Estan trabajando.
Que visto lo visto, es mucho.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/08 05:14:25
00
vaya que se estan esforzando ccon este juego cuando salga sera compra segura
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/08 04:20:49
00
Este juego será genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.