A mi me parece que para ser de un estudio chico, hagan uno de los mejores juegos en Wii da a entender de que tiene mucho potencial y futuro The Conduit con una buena inyección de dinero, saben cuando me preguntaban por juegos exclusivos buenos en Wii siempre comentaba The Conduit, ahora es uno menos de tantos.
Solo Comparemos.
Nintendo me encantan los Marios, Zeldas, Metroid, Mario Kart, Donkey Kong, F-Zero, Punch-Out, Star Fox, Super Smash Bros. Disaster que creo que lo acabaron por su pésimo apoyo, de resto me parecen juegos netamente infantiles, sin contar el pésimo apoyo de da Nintendo a las terceras compañías, que la gran mayoría que sacan son juegos basura.
Sony tiene a su Resistance, Socom, God Of War, Sly, Gran Turismo, Metal Gear, KillZone, Twisted Metal, Ratchet and Clank, Uncharted, Infamous etc, mas la gran cantidad de exclusividades que salen por apoyo a las terceras compañías.
Microsoft con sus Halos, Gear of Wars, Forza, Pefect Dark, Alan Wake, Fable y la gran cantidad de exclusividades que salen por apoyo a las terceras compañías que cubren las pocas IPS que tiene Microsoft.
y si Nintendo que a sido la Única compañía de las tres que a ganado mas cantidad de dinero en los últimos 8 años no tiene lo suficiente en apoyar o comprar estudios externos como lo hacen los demás, entonces que se salgan y se vuelvan solo desarrolladora, como lo a entendido sony y micro, la gracia de una consola son sus exclusividades, su buen catalogo, y en especial en el apoyo a las demás desarrolladoras. cosa que Nintendo lo hizo con el nes y el snes, de resto eso acabo por la prepotencia de ellos, y me dejaron con una 64 a medias, una Gamecubo que solo jugaba cada 4 meses cuando Nintendo sacaba un juego, y la Wii que se la regale a mis hermanas ya que se me la estaba comiendo el polvo.
Me da tanta lastima ver la cantidad de mensajes de todos nosotros los Nintenderos, pedir nuevas IPS, un Online decente, apoyo a terceras compañías, y en especial que volviera a ser la de antes, yo también me estoy apuntando poco a poco en dejar a Ninty por un lado, como ya mucho lo han hecho o lo tienen pensado hacer.