Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > The Coalition toma nota del feedback de Gears of War: Judgement

The Coalition toma nota del feedback de Gears of War: Judgement

El estudio realiza todo tipo de pruebas en base a las opiniones de los usuarios, además de testear varias veces y con variantes los mapas

Fran Pineda
12/01/2016 09:33
Island

'Gears of War: Judgement' no está entre los mejores juegos de la franquicia, al menos si hablamos de la opinión de los acérrimos fans de la marca. A pesar de que tenemos un buen título, más que notable, ciertas licencias tomadas para el modo Campaña y su vertiente multijugador empañaron un juego que, aunque contaba con buenas ideas, estaba lejos del nivel visto en 'Gears of War 3'. 

Desde The Coalition, el estudio ahora a cargo de la IP, y más concretamente dos de sus responsables - Rod Fergusson y Ryan Cleven - han asegurado recoger todo el feedback posible de 'Judgement' para aplicarlo a 'Gears 4'

Sin querer entrar en muchos detalles, los creativos dieron a conocer que en el desarrollo se escogen ciertos mapas, que más adelante serán "explotados" en lo que a pruebas se refiere. Se juegan decenas de veces y se realizan todo tipo de testeos. ¿El motivo? Localizar errores y saber con certeza qué puede - o no - funcionar. A todo ello hay que sumar elementos, que entre otros, también han dejado los usuarios con sus opiniones. 

'Gears 4' estará disponible, a priori, en otoño de este año en exclusiva para Xbox One.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.