Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > The Coalition recoge el feedback de los usuarios tras la beta de Gears of War: Ultimate Edition

The Coalition recoge el feedback de los usuarios tras la beta de Gears of War: Ultimate Edition

Se realizarán cambios en armas, corrección de bugs y todo tipo de características gracias a las opiniones de la comunidad

Fran Pineda
04/07/2015 11:24
Gears of War: Ultimate Edition

Durante la celebración del E3 2015, Microsoft anunció el acceso a la beta del que es uno de los lanzamientos más esperados para este verano. Hablamos de 'Gears of War: Ultimate Edition', la remasterización del primero título de la franquicia que estará disponible en Xbox One a partir del próximo 25 de agosto.

A través de una actualización en el blog del juego, The Coalition - anteriormente llamados Black Tusk Studios - ha informado que se encargarán de recoger todo el feedback recibido por parte de los usuarios con el fin de aplicar cambios en la versión final del shooter. 

Entre las características a ver mejoras se encuentran ajustes en las armas, una optimización de ciertas modalidades, corrección de bugs, un mejor aspecto para elementos como la sangre y gore durante las partidas, la eliminación del "screen tearing" o el ajuste en las opciones de la sensibilidad del mando. Podéis encontrar todos los cambios que, a priori, llevará a cabo el estudio aquí.

Fuente: Gears of War

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.