Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > The Coalition habla del desarrollo de Gears of War: Ultimate Edition

The Coalition habla del desarrollo de Gears of War: Ultimate Edition

Esta entrega ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego a 60 frames por segundo, logrando una suavidad de imagen y experiencia jugable más fluida

Carlos Sánchez
23/07/2015 14:45

'Gears of War', el primer título de la franquicia creada por Epic Games para Xbox 360, supuso un antes y un después para ls séptima generacion de consolas. Haciendo gala de un apartado gráfico soberbio gracias al Unreal Engine 3, 'Gears of War' consiguió llamar la atención de millones de jugares y de paso construir los cimientos para convertirse en una gran serie. Ahora, 'Gears of War: Ultimate Edition' quiere hacer lo mismo en Xbox One con un remake que saque buen partido de la máquina creada por Microsoft. Esta entrega es una versión exactamente idéntica al primer título de la serie pero con algunas novedades en su aspecto visual. Lejos de querer realizar una remasterización al uso, el equipo de The Coalition ha apostado por el Unreal Engine 4 para llevar a 'Gears of War' un escalón más alto.

Además de los cambios evidentes en modelados, texturizado global, iluminación y aumento de resolución, 'Gears of War: Ultimate Edition' ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego a 60 frames por segundo. Mientras que el original sólo iba a 30 frames, con esta edición podemos disfrutar de una suavidad de imagen que mejorará la sensación jugable gracias a los 60 frames que el estudio ha conseguido alcanzar. Eso sí, conseguir llegar hasta esta meta sin recortar en otros aspectos no ha sido nada fácil para The Coalition. Por supuesto, el resultado logrado en la versión final de 'Gears of War: Ultimate Edition', cuyo lanzamiento será a finales de agosto en Xbox One y algo más tarde en PC, será realmente vistoso según comenta Peter Sark, diseñador jefe de esta entrega.

Estaba bien, pero como cualquier otro proyecto de juego hay altibajos. Técnicamente hablando, el mayor desafío era mantener los 60 fotogramas por segundo. Mantener todos los efectos visuales y efectos de iluminación, me refiero a que se ve hermoso cuando funciona a 60 fps. -Peter Sark, diseñador jefe en The Coalition Studio.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.