Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox One > Noticias > The Coalition eliminará las claves de Gears of War 4 obtenidas ilegalmente con la promoción de Nvidia

The Coalition eliminará las claves de Gears of War 4 obtenidas ilegalmente con la promoción de Nvidia

Microsoft y Nvidia anunciaron una promoción en la que regalaban una copia digital de Gears of War 4 con la compra de dos modelos de GPU concretos

Sin avatar
04/10/2016 13:32
Gears of War 4

Dentro de una semana, los usuarios de PC Windows 10 (también los de Xbox One) podrán disfrutar de 'Gears of War 4', nueva entrega de la famosa serie creada por Epic Games y ahora en manos de The Coalition. Gracias a su llegada a PC, esta entrega ofrecerá a los usuarios un aspecto técnico de una gran calidad, aunque para ello deberemos contar con un equipo a la altura. Hace unos días, Microsoft y Nvidia anunciaron una promoción en la que regalaban una copia digital de 'Gears of War 4' para los compradores de dos modelos concretos. Ahora bien, parece que la promoción se ha salido de madre y algunos jugadores han conseguido, de forma completamente ilegal, el acceso a las claves de esta promoción. 

Evidentemente, esto ha provocado que The Coalition tome cartas en el asunto y ha anunciado, de forma reciente, que todos aquellos cuya clave no haya sido conseguida por métodos lícitos, verán cómo es eliminada. Según ha comentado el director de comunidad del estudio: -"hemos detectado que algunas claves de Gears 4 Windows 10 han sido obtenidas de forma ilegítima mediante nuestra promoción con Nvidia. Hemos tenido que adelantarnos y revocar todas las claves. Si crees que tu clave ha sido revocada de forma incorrecta, es muy recomendable ponerse con contacto con el soporte de Nvidia con el comprobante de compra para recibir ayuda"-. Si por un casual os habéis visto afectados, debéis acceder al siguiente link para solucionarlo: soporte de Nvidia.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/10/16 21:59:13
00
Me parece genial que de forma preventiva actúen con contundencia, si por error te incluyen entre los que no lo han obtenido de forma lícita simplemente reclamas y demuestras que no es tu caso, pero tampoco vas a permitir que la situación se desmadre como les ha ocurrido.
0 0
Rumic
Rumic 04/10/16 14:03:07
00
me parece correcto y deberían penalizar a quienes se aprovecharon de la vulnerabilidad y vendieron las claves a terceros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.