Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > The Coalition busca solución al bug de la gnasher en Gears of War Ultimate Edition

The Coalition busca solución al bug de la gnasher en Gears of War Ultimate Edition

La poderosa escopeta, que usan tanto humanos como Locust en el modo en línea, puede dejar de causar daño con cada disparo en ciertos momentos del juego

Carlos Sánchez
16/09/2015 15:50
Gears of War: Ultimate Edition

El aguerrido Sgto. Marcus Fenix y su equipo Delta han vuelto a la carga gracias al remake de la primera entrega de 'Gears of War'. Desde el pasado mes de agosto, los usuarios de la plataforma Xbox One pueden disfrutar de uno de los títulos más impactantes de la pasada generación con 'Gears of War: Ultimate Edition'. Pero no todo es perfecto en la obra de The Coalition. Como toda obra de gran calibre, los bugs tienen que hacer acto de presencia para dinamitar la experiencia jugable y Gears of War: Ultimate Edition no está exento de ellos. Uno de los más molestos está siendo el que convierte a la escopeta Gnasher en un *arma poco menos que inútil.

Los usuarios han reportado un fallo en el modo multijugador por el que la escopeta Gnasher no hace daño algunos a los enemigos. Como podéis en el *link del anterior párrafo, por muchos disparos que hagamos con ella el enemigo no se inmuta lo más mínimo. El equipo de The Coalition ha comentado que se encuentran trabajando en un parche para que este error no vuelve a aparecer en las partidas multijugador de 'Gears of War: Ultimate Edition'. Cuándo estará disponible es algo que el estudio todavía no ha podido confirmar, aunque nos instan a que estemos pendientes de su cuenta de Twitter para conocer con mayor exactitud los planes de lanzamiento.

De momento, os recomendamos usar otras armas para no quedar a merced de los enemigos... Antes de acabar, recordar a los usuarios de PC que 'Gears of War: Ultimate Edition' también estará disponible en dicha plataforma. La obra de The Coalition sólo funcionará en compatibles con Windows 10 instalado. En cuanto a la fecha de lanzamiento, ni Microsoft ni sus creadores se han pronunciado.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.