The Clockwork Man: The Hidden World

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > The Clockwork Man: The Hidden World PC

Información del juego

The Clockwork Man: The Hidden World PC
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

Prepárate para un viaje fantástico en The Clockwork Man: The Hidden World, ¡una aventura única de objetos ocultos! Únete a Miranda y a su mejor amigo, Sprocket, en una increíble historia a través de un universo victoriano paralelo en el que el vapor es el combustible de la tecnología.

Un extraño artefacto de obsidiana conduce a Miranda a la búsqueda del Mundo Oculto, una tierra perdida en el tiempo y apenas vislumbrada a través de leyendas. Armada con una incesante sed de conocimiento, Miranda se embarca en su viaje, ¡pero no estará sola! Una amenaza desconocida la sigue en todo momento y hará cualquier cosa que esté a su alcance para descubrir la leyenda en su propio beneficio.

Requisitos del sistema (PC)

  • OS: Windows XP/Vista/7
  • Processor: 2.0 GHz or better
  • Memory: 1024 MB or more
  • Hard Disk Space: 260 MB
  • Video Card: DirectX 8.0 compatible video card or higher
  • DirectX®: 8.0

Imágenes

The Clockwork Man: The Hidden WorldThe Clockwork Man: The Hidden WorldThe Clockwork Man: The Hidden WorldThe Clockwork Man: The Hidden WorldThe Clockwork Man: The Hidden WorldThe Clockwork Man: The Hidden WorldThe Clockwork Man: The Hidden WorldThe Clockwork Man: The Hidden WorldThe Clockwork Man: The Hidden World

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.