Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ya es gold

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ya es gold

Miguel Alcántara
27/03/2009 01:50
La editora de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, la mítica Atari, ha anunciado hoy mismo que el título ya se encuentra en fase gold. En otras palabras: esta terminado y listo para su producción en masa. Por lo tanto, todo marcha bien para que en un par de semanas cumpla su lanzamiento en E.E.U.U., mientras que aquí lo hará dentro de un mes; exactamente el día 24 de Abril.

Riddick [1]

El juego ha sido desarrollado por Starbreeze Studios, la empresa encargada del Escape from Butcher Bay, que colabora con Tigon Studios -la empresa cinematográfica de Vin Diesel-. El juego cuenta, aparte de la historia genuina de Assault on Dark Athena, con una revisión HD del gran Escape from Butcher Bay. Todo ello forma un modo monojugador de 11 horas de juego. Además tendremos 6 modos multijugador que incluyen el tan comentado modo Pitch Black, que pondrá en la piel de Riddick a un jugador y el resto jugarán el rol de guardias. El título, en primera persona, promete movimientos realistas y una potente mezcla de acción y sigilo. Para los más despistados, recordamos que la demo de este juego ya esta disponible en Xbox Live y PsNetwork. Éstas son algunas de las (buenas) críticas que ha recibido el título a lo largo y ancho del mundo. Esperemos que os guste. -“Uno de los mejores juegos de infiltración que hemos visto.” – The Games Machine, Italia -“El ritmo fluido y la variedad de juego es perfecto.” – Level magazine, Suecia -“Si piensas que se trata tan sólo de una versión remozada de un juego antiguo, no podrías estar más equivocado” – Official PlayStation Magazine, Australia -“Lo que nos vuelve locos es su ingeniosa mezcla de infiltración y acción inflexible” – GamePro, Alemania -“Riddick te mantiene pegado al asiento desde el principio hasta el final.” – Power Unlimited, Benelux -“La lucha futurista jamás había tenido mejor aspecto.” – Official Xbox Magazine, Australia -“Una aventura asombrosa.” – Micromania, España -"Uno de los mejores guiones, una de las mejores animaciones de personajes y uno de los mejores doblajes que hayas visto en un videojuego." – Total Film magazine, Reino Unido -“Una maravillosa mezcla de géneros.” – Gamereactor, Denmark -“¡No puedo dejar de jugarlo! Divertido y entretenido como pocos.” – PC Action magazine, Alemania -"Una digna continuación construida sobre los fuertes cimientos del original, de cualquier modo imaginable." – IGN, UK -“¿Es un remake, una campaña nueva o una expansión multijugador? Respuesta: ¡son las tres cosas! – PC Gameplay, Benelux -“Parece que este juego será el primero de los grandes del 2009.” – Gunk, Benelux -“Ofrece todos los elementos que hicieron grande al primer juego, y el doblaje, las secuencias memorables y los nuevos elementos de combate le añaden aún más al conjunto.” – Gamespot, UK -“Jamás hemos visto un juego donde la lucha y el cambio entre armas fuera tan natural e intuitivo.” – Games Guide, Benelux -“Dos geniales y brutales juegos en una sola caja." – PSM3 Magazine, Reino Unido
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.