Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Chonicles of Riddick: Assault on Dark Athena, ya a la venta

The Chonicles of Riddick: Assault on Dark Athena, ya a la venta

Miguel Alcántara
25/04/2009 22:20
El hasta el momento último título de Starbreeze Studios, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, se encuentra ya disponible desde el viernes. Atari se encarga de distribuir este juego producido por Tigon Studios y Universal Studios. Assault on Dark Athena contiene no solo el nuevo juego, sino además una revisión del clásico de Xbox Escape from Butcher Bay.

Riddick [1]

Se trata de un shooter con ambientación futurista y oscura, donde se mezclan acción, sigilo y exploración. Contiene seis modos multijugador online, entre los que se incluye el original modo Pitch Black. Vin Diesel aporta su apariencia y su potente voz junto a actores como  Ron Perlman, Wade Williams o Lance Henrisken. Mantiene la esencia de las películas y ante todo, el carisma del personaje de Riddick. Ambas historias se sitúan antes de las dos películas de la saga que, por cierto, tendrá en breve una continuación. El precio del título es de 56,95 €, y tenéis una demo en Xbox Live para catar el título. Aunque si queréis saberlo todo sobre Assault on Dark Athena, en pocos días publicaremos un exhaustivo análisis en XboxGo.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.