Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Bureau: XCOM Desclassified estrena DLC exclusivo para Xbox 360

The Bureau: XCOM Desclassified estrena DLC exclusivo para Xbox 360

'Hangar 6 R&D' nos pondrá en la piel del agente DaSilva momentos antes de la llegada del agente Carter en el juego original

Fran Pineda
03/10/2013 10:53
The Bureau: XCOM Declassified

2K ha anunciado la llegada en exclusiva para Xbox 360 del próximo DLC de 'The Bureau: XCOM Desclassified', título que hace poco tuvimos la ocasión también de disfrutar en PlayStation 3 y PC.

De la mano del diseñador jefe de contenido descargable del título, Harley White-Wiedow , conocemos algunos de los detalles de este extra:

Hangar 6 R&D tiene lugar poco antes de las aventuras del agente Carter en el juego principal, justo antes del comienzo de la invasión extraterrestre a gran escala. Los jugadores aprenderán que durante este tiempo, el agente DaSilva se había ofrecido como voluntario para una serie de experimentos psíquicos en un lugar conocido por The Bureau simplemente como "Hangar 6”. En este DLC , los jugadores podrán tomar el control del Agente DaSilva y su equipo en esta nueva aventura.

El DLC estará disponible a partir del 8 de octubre y como ya hemos comentado, solo para Xbox 360. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.