Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > 'The Bureau: XCOM Desclassified' será desafiante

'The Bureau: XCOM Desclassified' será desafiante

El productor creativo cree que en los últimos años las cosas son accesibles hasta lo obsceno

Fran Pineda
29/04/2013 11:25
The Bureau: XCOM Declassified

Parece que en 2K Marin lo tienen claro, con 'The Bureau: XCOM Declassified ' ofrecerán una experiencia retante al jugador y en la que dárnosla de héroe puede acabar en unas fatídicas consecuencias.

Con esta premisa el estudio ha tomado como base no solo al anterior capítulo de la franquicia y que tan buenas puntuaciones obtuvo en la gran mayoría de medios, hablamos de XCOM: Enemy Unknown ; sino que también se atreven a beber de la seña de identidad de 'Demon's Souls ', ahí es nada.

En palabras del director creativo Morgan Gray, éste confesó para Games.On.Net que 'The Bureau' "no será un juego en el que se nos ponga el pañal y el biberón de leche":

Te pide que seas un héroe si quieres tener la más mínima opción de sobrevivir. Cualquiera que intente salir adelante al estilo Rambo morirá. Aquí hay que trabajar en equipo.

En última instancia Morgan arremetió contra la dificultad de la gran mayoría de títulos que hemos visto a lo largo de los últimos años, no ofreciendo un reto a la altura para los usuarios:

Lo que pasa en los tiempos modernos es que las cosas son accesibles hasta lo obsceno. Así que está bien ver este movimiento hacia el juego de mayor habilidad, se trata de ofrecer un desafío y con este juego lo vemos volver. Vemos a mucha gente que desea juegos que les ofrezcan un reto, es una de las cosas que nos animan a devolver el componente XCOM a The Bureau.

¿Qué opináis vosotros, pensáis que en la presente generación se ha bajado uno o varios escalones en cuanto a dificultad en la mayoría de títulos? 'The Bureau: XCOM Disclassified' llegará el 20 de agosto a Xbox 360, PC y Playstation 3.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.