Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Bridge llegará a Xbox Live Arcade el 13 de noviembre

The Bridge llegará a Xbox Live Arcade el 13 de noviembre

El juego independiente de Ty Taylor y Mario Castañeda está disponible en Steam desde febrero, y llegará el próximo mes al sistema digital de Xbox 360

Miguel Alcántara
27/10/2013 10:43

El juego indie 'The Bridge' llegará a Xbox Live Arcade en poco menos de un mes, concretamente el 13 de noviembre. Este título, obra de los desarrolladores independientes Ty Tyler y Mario Castañeda lleva disponible en Steam desde principios de año, en su salida el pasado 22 de febrero, y durante estos meses los creadores han perfilado esta versión para la consola de Xbox 360.

The Bridge

El juego es un título en blanco y negro en el que controlamos a un personaje que presumiblemente es o está basado en Isaac Newton. En un entorno genuínamente artístico, este personaje despierta bajo un árbol por el golpe de una manzana, y tendrá que iniciar el camino a casa. Para hacerlo, tendrá que resolver varios puzles basados en la gravedad, e ir descubriendo una trama que poco a poco nos desvelará la motivación del personaje.

Este título ha sido premiado por varios jurados durante el pasado año gracias a su estilo gráfico único y sus buenas ideas en cuanto a acertijos que resolver. Es uno de los grandes indies del presente año, y su llegada a Xbox Live Arcade hará que más jugadores lo puedan conocer.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.