Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Blackout Club, terror cooperativo para PC, PS4 y Xbox One

The Blackout Club, terror cooperativo para PC, PS4 y Xbox One

El título está siendo desarrollado por Question, formado por trabajadores que participaron en obras como Bioshock 2 o Dishonored

Carlos Sánchez
28/02/2018 18:55
The Blackout Club

The Blackout Club

The Blackout Club llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One

El próximo año 2019, durante los primeros compases, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de adentrarse en una experiencia de juego donde la cooperación y el terror irán de la mano gracias al lanzamiento de The Blackout Club. Esta entrega, desarrollada por el estudio Question, llevará a los jugadores hasta una pequeña ciudad que esconde un secreto monstruoso y en la que acompañarán a un grupo de jóvenes, que, de forma completamente misteriosa, van perdiendo la memoria. Llegado un punto, uno de ellos desaparece y los protagonistas de The Blackout Club iniciarán una investigación para descubrir qué ha pasado con su amigo. Al hacerlo, los chicos se adentrarán en un submundo hostil y habitado por adultos en la clandestinidad y en el que deberán demostrar que hay en marcha una conspiración. Uno de los factores más importantes de esta entrega es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

El título está siendo desarrollado por Question

Los usuarios que apuesten por darle una oportunidad a 'The Blackout Club' podrán realizar toda clase de misiones con elementos generados de forma aleatoria (botines, enemigos y más cosas), por lo que cada una de ellas siempre será diferente. Debido a ello, el título de Question requerirá inteligencia, un sentido de la improvisación muy elevado y habilidad suficiente para poder superar los retos que nos plantearán; los jugadores deberán cooperar para crear distracciones y otras tácticas. Además, esta entrega contará con sistema de personalización que nos permitirá elegir entre varios poderes y objetos para equipar a los personajes, como por ejemplo drones que nos ayuden para conseguir pruebas o trampas para burlar a los enemigos. Al completar la misión en curso, regresaremos a un escondite donde podremos subir de nivel y adquirir habilidades únicas. Al cargo de esta entrega se encuentran miembros que anteriormente trabajaron en obras como Bioshock 2 o Dishonored. Os dejamos con un vídeo.

Imagen asociada al video 38767

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.