The Binding of Isaac: Afterbirth +

Nintendo Switch

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > The Binding of Isaac: Afterbirth + Nintendo Switch

Información del juego

The Binding of Isaac: Afterbirth + Nintendo Switch
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Drogas
  • Violencia

'The Binding of Isaac: Afterbirth +' es un rpg de disparos de acción generado aleatoriamente con fuertes elementos del juego rogue-like. En su aventura Isaac encontrará extraños tesoros, se enfrentara a multitud de criaturas extrañas, descubrira secretos y luchará hasta quedar a salvo.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +The Binding of Isaac: Afterbirth +

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Koldo
Koldo 18/09/17 15:44:28
00
No tenia ningún interés en jugarlo, pero lo jugé y me ha encantado.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 12/09/17 05:03:45
47
En vista de que esta noche estoy padeciendo un insomnio de la leche, voy a hacer un "unboxing" en fotos de esta delisia. Va en spoilers por motivos de presentación.

- La carátula es simplemente Diox:


- Y la contraportada viene en español, al contrario que la de, por ejemplo, Has-Been Heroes. Lo cierto es que no me lo esperaba. Los chicos de Avance Discos son los responsables (aunque desgraciadamente no han podido traducir todo lo demás):


- Al abrirlo nos encontramos con esto. Lo primero que vemos son las dos hojas de pegatinas (que no pienso mancillar):


- Al apartar las pegatinas, debajo descubrimos el manual. Ese preciado objeto que muchos echamos tantísimo de menos de manera romántica, y que tanto nos gustaba hojear (y oler) antes de ponernos a jugar (era un ritual sagrado ineludible):


- Si quitamos todo de la caja podremos ver mejor la historia del juego, que se nos relata con mucho acierto al otro lado de la carátula. Un bonito detalle (en inglés, eso sí):


- Pero pasemos al manual. Como podéis ver, es una carta de amor al manual del The Legend of Zelda de 1986. Otro detallazo épico. Como la mayoría ya sabréis, este juego está 100% inspirado e influenciado por la obra de Miyamoto, de modo que lo más normal en TBOI es encontrar similitudes en cada esquina:


- El manual es toda una oda a la vieja Nintendo, emulando el seal of quality los manuales de la época y todo. Qué maravilla:


- Y ya por último dejo una muestra de cómo es el manual por dentro, el cual, por supuesto, también emula el contenido del manual de TLoZ. Eso sí, está íntegramente al inglés, aunque a mí personalmente no me afecta:
4 7
HeartsKnight
HeartsKnight 09/04/17 14:51:00
12
Yay! Ya tengo una joyita en Switch. <3

Imagen externa

El manual es puro amor. Ojalá más así con juegos de Switch, quedan de lujo.
1 2
HeartsKnight
HeartsKnight 25/01/17 19:14:41
00
Y así cerramos el ciclo. Es magnífico.
Vídeo
La Historia de Isaac - L&V - The Binding of Isaac Afterbirth Plus
La Historia de Isaac - L&V - The Binding of Isaac Afterbirth Plus

Duración: 11:06

[Ver Vídeo]


Aviso: contiene spoilers de la historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.