Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > The Binding of Isaac Afterbirth+ podría llegar a Switch

The Binding of Isaac Afterbirth+ podría llegar a Switch

Según podemos leer en la página oficial, el juego no llegará a Wii U pero sí a PS4, Xbox One y 'una consola más'

Daniel Funes
30/11/2016 18:36
The Binding of Isaac: Rebirth

El lanzamiento de The Binding of Isaac Afterbirth+ está muy próximo y sus desarrolladores juegan al despiste. Tras ser anunciada esta versión completa del original The Binding of Isaac, poco después se confirmó que está no aparecería en la eShop, lo que a buen entendedor significa que no saldría ni para 3DS ni para Wii U.

Sin embargo en el blog oficial del titulo se hace mención al lanzamiento de la versión definitiva en "Playstation 4, Xbox One y una consola más". Teniendo a Vita más que descartada la única posibilidad que asoma por el horizonte es Nintendo Switch, la nueva consola de los de Kyoto.

Dicho movimiento tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que programar para 3DS y Wii U son dos cosas distintas, y que programar para Switch, sea para jugar en modo pórtatil o en sobremesa, es una sola

Fuente: bindingofisaac.com

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 30/11/16 19:05:01
00
Un must si llega. Llevo más de 100 horas al Rebirth de New3DS con casi todo ya desbloqueado y si llega a Switch en su última versión, lo dicho, un must.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.