Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Binding of Isaac Afterbirth + se retrasa por motivos de producción

The Binding of Isaac Afterbirth + se retrasa por motivos de producción

Un fallo bastante grave pero desconocido en la producción acaba posponiendo el lanzamiento físico en Nintendo Switch

Dani Salmerón Jiménez
31/05/2017 10:42
The Binding of Isaac: Afterbirth +

The Binding of Isaac Afterbirth para Nintendo Switch se retrasa a mediados de Julio

Nintendo está convirtiéndose poco a poco en una empresa en la que muchos desarrolladores independientes desean publicar para sus consolas y. con Nintendo Switch recién nacida, nuevas oportunidades para títulos independientes reconocidos surgen de nuevo para que estos estudios puedan lanzar sus producciones. 

De los títulos más conocidos y esperados en Nintendo Switch por parte de los amantes de juegos independientes es 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' que saldrá tanto en formato físico como digital en Europa en Julio. Pero al final habrá que esperar un poquito más. Tampoco demasiado, tan solo un par de semanas más y su nuevo lanzamiento por el momento está postpuesto al 20 de julio. No es tan grave, ¿verdad?

The Binding of Isaac no es ajeno a problemas de producción

El juego ya vió su lanzamiento en América, agotando por completo su primera tirada física, forzando a sus creadores a lanzar una segunda tirada sin los extras que se incluían. Pero aquí en Europa hemos tenido que esperar varios meses, por lo que unos días ya no importan demasiado. Desde nuestra posición, además, nos han comentado que trabajarán en aportar algún extra para añadir a la edición para compensar por estos días de retraso, algo absolutamente digno de admiración. 

'The Binding of Isaac: Afterbirth +' se ha visto forzado a este retraso debido a problemas en la producción. Desconocemos el tipo de problemas que se puedan haber desarrollado, pues no ha sido especificado, pero debe de haber sido un problema bastante grave en la producción de la edición física como para retrasar el título. ¿Veremos quizás algunas versiones con este error en el mercado aumentando el valor para el coleccionista? Solo lo sabremos con el tiempo. 

Mientras esperamos a que el título salga, siempre podéis aprovechar para reservar vuestra edición física a través del siguiente enlace, a ver si con suerte os toca una edición con problemas en la producción y os forráis... Quien sabe...

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 31/05/17 12:10:06
02
¿Veremos quizás algunas versiones con este error en el mercado aumentando el valor para el coleccionista? Solo lo sabremos con el tiempo.

Mientras esperamos a que el título salga, siempre podéis aprovechar para reservar vuestra edición física a través del siguiente enlace, a ver si con suerte os toca una edición con problemas en la producción y os forráis... Quien sabe...


¿Qué quieres decir exactamente? Porque creo que no te sigo.

Han tenido problemas de producción, sí, pero nadie ha dicho que se trate de un error que pueda verse reflejado en el lanzamiento final, si es eso a lo que te refieres. El juego simplemente se ha retrasado por complicaciones en la producción, pero nada más; no hay error que valga :/
0 2
Rumic
Rumic 31/05/17 11:50:43
00
al igual que en USA sólo la primera hornada tendrá manual físico, para quien pretenda esperar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.