Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Binding of Isaac: Afterbirth + para Nintendo Switch llegará en físico a Europa

The Binding of Isaac: Afterbirth + para Nintendo Switch llegará en físico a Europa

The Binding of Isaac: Afterbirth + extenderá la historia vista en el título original en forma de expansión

Angel de la Iglesia
16/03/2017 13:00
The Binding of Isaac: Afterbirth +

Nintendo Switch recibirá una versión física deThe Binding of Isaac: Afterbirth +

'The Binding of Isaac' es uno de los títulos indies más valorados y aclamados por el público y la crítica durante los últimos años, trayendo consigo toda clase de teorías o historias en torno a la historia y vida de Isaac que han inundado la red. Por todo ello, no es de extrañar que el anuncio de 'The Binding of Isaac: Afterbirth +' fuese una alegría para muchos, aún a sabiendas de que el título, por desgracia, no contaba con versión física en Europa. Hasta ahora.

Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis y uno de los principales responsables de 'The Binding of Isaac' ha confirmado en su Twitter la noticia que muchos esperaban: 'The Binding of Isaac: Afterbirth +' llegará en formato físico a Europa. Cabe destacar que por el momento no se saben más detalles al respecto, como puede ser sin ir más lejos la fecha de lanzamiento de esta versión. Sea como fuere, esto será una alegría para muchos, qe ahora deberán plantearse si esperar a dicha versión o adquirir la digital que se lanzará en breve.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/03/17 15:02:02
00
Interesante, qeu buena noticia
0 0
Rumic
Rumic 16/03/17 13:20:13
00
una genial noticia, hace tiempo que me llama la atención.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.