Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Binding of Isaac Afterbirth+ para Switch confirma su lanzamiento físico en España

The Binding of Isaac Afterbirth+ para Switch confirma su lanzamiento físico en España

La nueva edición del popular título de Nicalis llegará en exclusiva a Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
11/05/2017 11:30
The Binding of Isaac: Afterbirth +

The Binding of Isaac Afterbirth+ contará con lanzamiento físico en España para Nintendo Switch

'The Binding of Isaac: Afterbirth +' es uno de los títulos más populares dentro del ámbito de los videojuegos desde prácticamente el lanzamiento de su primera versión, la cual encandiló a miles de jugadores debido a todo el misterio que envolvía, entre otros factores. Ahora hemos podido conocer que la alianza entre Nicalis y Headup Games para llevar el título a Nintendo Switch irá más allá, ya que se ha confirmado el lanzamiento físico para Europa, el cual llegará a lo largo del segundo cuatrimestre de 2017 al precio de 40,99€.  

No obstante, no es la única sorpresa que tienen preparada, ya que esta alianza se ha reforzado de tal forma que desde el estudio mencionan que podemos esperar buenas noticias en un futuro. Sin ir más lejos, Tyrone Rodríguez, presidente de Nicalis, ha comentado lo siguiente:

Nicalis ha estado buscando un compañero que pueda ocuparse bien de nuestros fans en Europa. Y con HeadupGames, lo hemos encontrado. Ellos van a dar lo mejor de sí mismos para asegurarse de que llegue a manos de nuestros jugadores europeos.

Por su parte, Dieter Schoeller, fundador de Headup Games ha mencionado que: 

Estamos emocionados de estar de nuevo trabajando con The Binding of Isaac, hace unos años lanzamos una edición coleccionista del primer The Binding of Isaac en PC, y ahora es el momento de empezar un nuevo capítulo de nuestro pequeñín favorito.

'The Binding of Isaac: Afterbirth +' es un título de acción de vista cenital con elementos RPG y Rogue like en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas. En el mismo manejaremos a Isaac, un chico que huye de su madre y que encontrará extraños tesoros que cambiarán su forma, otorgándole habilidades sobrehumanas y permitiéndole enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por su vida.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/05/17 11:40:58
00
buenísima noticia, creo que lo compraré sin tener la consola todavía para dar apoyo a estas iniciativas 😂
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 11/05/17 11:37:09
00
Wiiiiii, a ver si abren las reservas en Amazon 😁
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.