Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "The Betrayal of Jimmy" y "Jimmy's Vendetta", los nuevos contenidos de Mafia II

"The Betrayal of Jimmy" y "Jimmy's Vendetta", los nuevos contenidos de Mafia II

Juan Antonio Ruiz García
14/07/2010 08:40

20100402_00003.jpg

2K Games ha anunciado hoy los dos primeros paquetes descargables para el juego más épico y cinematográfico de este verano, Mafia II, que estarán disponibles para la PlayStation®3, Xbox 360® y PC. "Jimmy's Vendetta" ofrecerá un estilo diferente de tipo "arcade" con nuevas misiones y una tabla de clasificación que estará disponible en las tres plataformas poco después del lanzamiento del juego. Varias nuevas misiones y nuevos locales son una buena razón para que los jugadores vuelvan a Empire Bay una vez terminado el juego. Este contenido estará disponible para  PS3, Xbox 360, y PC. Adicionalmente, "The Betrayal of Jimmy" estará disponible gratuitamente en exclusiva para agradecer aquellos fans que se hayan comprado un acopia nueva de PS3. Prepárate para un viaje salvaje de lluvia de balas por Empire Bay, y recuerda, una vez que entres en la Mafia no hay salida. este contenido descargable estará disponible exclusivamente para PS3, será gratuito con una tarjeta con un código dentro de la caratula del juego aunque también se podrá descargar por 9,99 euros de la PlayStation Network.

Mafia 2

Jimmy es el tipo que otros llaman cuando necesiten que alguien termine el trabajo. Así lo jugadores podrán vivir la vida criminal de una perspectiva diferente jugando como el mercenario Jimmy. "The Betrayal of Jimmy" contará con docenas de nuevas misiones "arcades" por la ciudad que llevará a los jugadores a conducir, tirotear y hacer el salvaje por Empire Bay. Los jugadores desbloquearán nuevas misiones mientras que van progresando para así acceder a un montón de nuevos retos de asesinatos y carrearas contrarreloj para acabar en tiroteos dramáticos y persecuciones. Los jugadores acumularán puntos por una buena actuación, buenos derrapes y tiros a la cabeza. Las puntaciones se subirán automáticamente a una nueva tabla de clasificaciones que empujará al jugador más competitivo a seguir jugando para así llegar a la cima de la tabla. Conoce a Empire Bay de la mano de un sicario.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rafferval
Rafferval 14/07/10 11:51:18
00
Aun no lo han sacado y ya estan haciendo contenidos descargable.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.