Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Behemoth defiende el trato a los indies de Microsoft

The Behemoth defiende el trato a los indies de Microsoft

"No hemos tenido ningún problema. Amamos trabajar con ellos"

Miguel Alcántara
15/04/2013 11:42

Tras las duras palabras de los creadores de 'Braid' y 'Retro City Rampage' sobre el trato a los indies por parte de Microsoft, el responsable de 'BattleBlock Theatre' y 'Castle Crashers', Emil Ayoubkhan, ha salido a la palestra para defender a los de Redmond en ese aspecto. El líder de la desarrolladora The Behemoth ha respondido a todas las preguntas al respecto en una sesión de preguntas y respuestas en Raptr.

BattleBlock Theatre

Ayoubkhan ha dejado clara su posición a favor de Microsoft, con quien ha tenido una relación muy buena trabajando como compañía independiente a la hora de desarrollar ambos juegos. Eso sí, se han abstenido de atacar a quienes la han criticado:

No tuvimos absolutamente ningún problema con el equipo de Microsoft o XBLA. Nos encanta trabajar con ellos, y espero que ellos también disfruten trabajando con nosotros. Yo no puedo hablar por otros desarrolladores que pueden tener una opinión negativa Microsoft en el pasado, pero no es el caso de nuestra empresa.

En respuesta a otra pregunta, Ayoubkhan ha lanzado una indirecta para los medios, en los que asegura que es "siempre leerás el lado negativo de las cosas" más que el positivo. El creativo considera que esto ocurre porque las cosas negativas "son más interesantes de leer". 'Battleblock Theater', su último juego, ya está disponible en  Xbox Live.

Imagen asociada al video 21146

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.