Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > The Beetle y Xbox 360 se fusionan en una edición limitada

The Beetle y Xbox 360 se fusionan en una edición limitada

Con motivo del décimo aniversario de Xbox en México

Javier Franco Lozano
12/01/2013 12:27
beetle

El coche que todo 'xboxer' debe tener

Curiosa la iniciativa que han tenido los amigos de Xbox de México para celebrar el décimo aniversario de la marca Xbox en estas tierras. Gracias a un acuerdo con la marca de coches Volskwagen sacarán al mercado ediciones exclusivas de su nuevo Beetle con un diseño muy especial.

360 coches - ni uno más - contarán con un diseño decorativo que representa a la sobremesa de Microsoft, además de incluir con el coche una Xbox 360 con Kinect y el juego Forza Motorsport 4, eso sí, la consola viene aparte, nada de jugar a Forza mientras conducimos que puede ser un pelín peligroso.

Si tenéis pensado compraros un Beetle y sois fans de la consola de Microsoft este es vuestro momento. Podéis visitar la web de Wolskwagen, introducir vuestros datos y vuestro gamertag y tratar de conseguir una de estas escasas unidades. Hay tres colores disponibles, os dejamos con una galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Bettle edición Xbox 360

beetlebeetlebeetlebeetle
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.