Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Banner Saga ya está disponible en español

The Banner Saga ya está disponible en español

Stoic, desarrolladora del juego, cumple la promesa de traducir su RPG táctico y anuncia el lanzamiento de la versión móvil para este verano.

Uxío P. R.
30/06/2014 09:31
Artworks

Los chicos de Stoic, responsables del videojuego 'The Banner Saga' han anunciado que la versión en castellano de este juego ya está disponible, además de francés, alemán, polaco, portugués y ruso, tanto en PC como en MAC.

Además desde el estudio han anunciado que una versión para teléfonos móviles está en camino, y estará disponible para este verano, desde el estudio recuerdan el proyecto desde sus orígenes:

Cuando pusimos en marcha nuestra campaña de Kickstarter, allá por 2012, prometimos a quienes nos apoyaron que traduciríamos The Banner Saga a varios idiomas. Por eso, nos alegra anunciar que hemos cumplido nuestra promesa y que las versiones traducidas del juego ya están disponibles. Además, esta noticia no solo afecta a los usuarios de PC y Mac: la versión para dispositivos móviles, que publicaremos a lo largo de este verano, también estará disponible en varios idiomas. ¡Así, el fruto de nuestro trabajo llegará a más gente todavía!. John Watson. Director técnico de Stoic.

'The Banner Saga' es un título del rol ambientado en la época vikinga, uno de sus atractivos es que las decisiones de los jugadores deteminan el futuro de los personajes además de la civilización a la que representan.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.