Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Banner Saga, ya disponible en PC y Mac

The Banner Saga, ya disponible en PC y Mac

El juego de rol llega a compatibles tras superar con éxito la etapa de financiación y de desarrollo, y la desarrolladora Stoic ha prometido seguir apoyándolo

Miguel Alcántara
15/01/2014 10:18
Artworks

La desarrolladora independiente Stoic ha lanzado el videojuego de rol 'The Banner Saga' en PC y Mac. Un RPG centrado en la temática vikinga, con mejora de personajes, conversaciones, misiones secundarias y tareas que decidirán qué civilización vikinga sobrevive. Un proyecto con sabor a la vieja escuela, pero también con novedades importantes.

El juego superó con gran éxito su fase de financiación en Kickstarter, para posteriormente ser desarrollado por la compañía y recibir varios premios por su diseño en diversos certámenes de videojuegos independientes. Los combates cuentan con elementos tácticos únicos y unas animaciones elaboradas en dos dimensiones.

Cabe destacar la participación del compositor Austin Wintory, nominado al Grammy, en la banda sonora del videojuego 'The Banner Saga'. El videojuego está disponible a través de Steam, UPlay, Gamefly y GameStop por un precio de 22,99 euros la edición normal, aunque también cuenta con una edición Deluxe en formato físico con la banda sonora. Esta edición cuesta 27,99 euros.

Con motivo de este lanzamiento, Stoic ha mostrado un nuevo tráiler del juego con todos los elementos importantes del mismo:

Imagen asociada al video 26022

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thenn
Thenn 15/01/14 20:43:38
00
La ambientación me ha llamado la atención ya que me ha venido a la mente el grandioso Icewind Dale con la imagen de cabecera. Aun así, no me gusta mucho el diseño de los personajes así que no creo que lo llegue a probar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.