Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Un repaso a la beta abierta de 'The Banner Saga: Factions'

Un repaso a la beta abierta de 'The Banner Saga: Factions'

Se trata de un RPG indie de temática vikinga desarrollado por tres ex miembros de BioWare

Alejandro Redondo
19/11/2012 16:46
The Banner Saga

Stoic es un pequeño grupo de desarrollo indie compuesto por tres antiguos integrantes de BioWare: Alex Thomas, John Watson y Arnie Jorgensen. Tras acabar 'Star Wars: The Old Republic', abandonaron la compañía y fundaron ese pequeño estudio con el objetivo de hacer juegos que a ellos les gustase jugar. Así nació 'The Banner Saga', un título RPG con ambientación vikinga, un apartado gráfico a lo 'Dragon's Lair' y un sistema de juego de estrategia parecido a 'Fire Emblem'. Se anunció además 'The Banner Saga: Factions', un multijugador free-to-play. 

El proyecto se lanzó en Kickstarter y gracias a las donaciones el estudio multiplicó por siete el presupuesto que necesitaban para llevarlo a cabo. Tras varios meses de desarrollo, ya está disponible la beta abierta de 'The Banner Saga: Factions', aunque tendremos que pagar 15$ si queremos acceder a ella. De esta forma Stoic quiere beneficiar a los que ya en su día donaron una pequeña o gran cantidad para que el juego saliese adelante. Eso sí, el multijugador será gratuito en su versión final.

La campaña multijugador y la individual estarán disponibles próximamente para PC y Mac a través de Steam. Aquí tenéis un gameplay oficial de la beta:

Imagen asociada al video 19586

Fuente: PC Gamer, Stoic Studio

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.