Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Banner Saga, disponible en Nintendo Switch el 17 de mayo

The Banner Saga, disponible en Nintendo Switch el 17 de mayo

La primera entrega de la serie The Banner Saga, que estará disponible a través de la eShop, llegará a la consola híbrida de Nintendo en pocos días

Carlos Sánchez
11/05/2018 11:55
The Banner Saga

The Banner Saga

El pasado mes de marzo, durante la segunda quincena, Nintendo emitió un nuevo episodio de su programa Nindies Showcase para mostrar algunas de las novedades que llegarán por parte de numerosos estudios indie a su sistema de entretenimiento Nintendo Switch. El catálogo de este tipo de juegos va a seguir creciendo con el paso del tiempo y así ofrecer a los jugadores toda clase de opciones diferentes, entre las cuales se encontrarán la trilogía 'The Banner Saga', afincada en el género de la estrategia y con elementos RPG, al completo. Esta serie, desarrollada por el estudio Stoic, no faltará a su cita con la consola Nintendo Switch y el primero en estar disponible será 'The Banner Saga'. El estudio ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta entrega por medio de un mensaje compartido en las redes sociales.

La primera entrega de la serie The Banner Saga, que estará disponible a través de la eShop, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 17 de mayo. Si estáis buscando un título de estrategia y rol de corte medieval, cargado de opciones, con una historia llamativa y con un apartado artístico muy trabajado, no dudéis en darle una oportunidad a la obra desarrollada por el estudio Stoic. El siguiente paso será poner a la venta las dos entregas siguientes -The Banner Saga 2 y The Banner Saga 3 (24 de julio en PC, PS4 y Xbox One) cuyas fechas aún nos son desconocidas en estos momentos. En cuanto tengamos más detalles al respecto, os los haremos llegar lo más rápidamente posible. Es probable que el estudio esté esperando al lanzamiento del primer juego para concretar las fechas de las secuelas.

Mientras esperamos, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de la experiencia que ofrece 'The Banner Saga', cuyo progreso y elecciones podremos llevar a la segunda entrega -y la tercera por supuesto- para así continuar con la historia tal y como la hemos forjado desde los primeros compases.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.