Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Banner Saga 2 confirma su fecha de lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One

The Banner Saga 2 confirma su fecha de lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One

Sus creadores dicen haber puesto todos sus esfuerzos en permitir a los jugadores continuar su viaje en la saga lo antes posible

Álvaro Miranda Sertal
15/05/2016 18:20
The Banner Saga 2

En su día 'The Banner Saga' se nos presentó cómo un proyecto de Kickstarter desarrollado por un estudio independiente formado en su base por varios ex-integrantes de Bioware, finalmente se convertiría en una trilogía. Su primera entrega salió a la venta allá por el 2014 destapándose como uno de los mejores RPG del año en PC y Mac, pero su versión para consolas de sobremesa tardo casi dos años en efectuar su lanzamiento.

El pasado mes de mayo salió a la venta su segunda entrega en PC y Mac después de numerosos retrasos, pero de nuevo las versiones para consolas quedaron en el limbo. Por fortuna en esta ocasión el estudio Stoic ha confirmado que ‘The Banner Saga 2’ llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 26 de julio de este mismo año. En Stoic aseguran que "un lanzamiento con dos años de retraso no era aceptable en esta ocasión" por lo que han puesto todos sus "esfuerzos en permitir a los jugadores continuar su viaje en la saga con no mucho tiempo de espera entre diferentes versiones". Como ocurrió con su primera entrega presumiblemente esta distribución será exclusiva en formato digital a un precio no demasiado elevado.

En cuanto al lanzamiento de la tercera entrega de 'The Banner Saga 'el estudio creativo asegura que en esta ocasión "su meta será conseguir que el título efectué su lanzamiento en todas sus plataformas compatibles al mismo tiempo".

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.