The Amazing Spider-man

PS3También disponible en:WiiNDSGB3603DSVitaWii UPc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > The Amazing Spider-man PS3

Información del juego

The Amazing Spider-man PS3
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Ambientado poco después de los eventos de la película de Columbia Pictures, 'The Amazing Spider-Man' sitúa al nuevo héroe de Nueva York en el centro de la acción mientras se balancea libremente para proteger la Gran Manzana de una avalancha de amenazas inimaginables.

La acción cuerpo a cuerpo es un factor clave del juego ya que gracias al sentido arácnido se nos permitirá parar el tiempo, lo que nos permitirá pensar la táctica más adecuada para enfrentarnos al enemigo. Además, la fluidez de movimientos se ve mejorada gracias al sistema Web Rush, que nos permitirá controlar a nuestro protagonista.

¡Domina los poderes de Spiderman y convierte Manhattan en una gigantesca zona de juego!

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

The Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-man

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomasTapia
TomasTapia 26/02/14 15:03:42
00

Ha valorado The Amazing Spider-man de PS3 con 90/100 y otros 30 juegos

WingzemonX
WingzemonX 11/04/13 16:25:23
00
Ya sólo estoy terminando las misiones extras del Arkham City, pero tengo ganas de otro juego similar a continuación. He leído que lso juegos de Spiderman son más o menos similares en cuanto al gameplay ¿Cómo está éste?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.