Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Amazing Spider-Man 2 muestra nuevos detalles

The Amazing Spider-Man 2 muestra nuevos detalles

Han surgido en la web nueva información sobre el juego de Beenox, como las fases en las que controlaremos a Peter Parker y el sistema de karma

Miguel Alcántara
08/04/2014 12:14
The Amazing Spider-Man 2

La web de Polygon ha podido acceder a una versión de demostración de 'The Amazing Spider-Man 2' el nuevo título de Activision y Beenox basado en la nueva película del hombre araña. Gracias a esta prueba, se han podido conocer nuevos detalles del juego referentes a su jugabilidad, como por ejemplo el nuevo sistema de balanceo del juego. 

Y es que Beenox reconoce que el juego original necesitaba algo más de trabajo para ser realmente grande, algo que han intentado con esta secuela. Por ello, el balanceo será más estratégico, alternando izquierda y derecha, algo que ya se conocía. Lo que no se sabía del todo bien es cómo funcionarían las partes en las que controlamos a Peter Parker y no a su poderoso alter ego.

Lo primero y más importante es que estos momentos no son libres y no podremos alternar entre Spider-Man y Peter Parker, sino que estarán predeterminados. En estas escenas, el héroe podrá hacer fotografías e interactuar con personajes, eligiendo respuestas adecuadas para desbloquear información. Se pueden omitir estas fases, pero servirán para conocer las intenciones de Kingpin y sus conexiones con Harry Osborn, por ejemplo.

En cuanto al sistema de moralidad, no será parecido a otros videojuegos como 'Infamous', sino que simplemente medirá nuestra eficacia como héroes. Durante la aventura irán apareciendo retos y delitos que tendremos que solventar, y si lo hacemos con éxito la gente nos aplaudirá y venerará. De lo contrario, nos silbarán e incluso el gobierno nos enviará un equipo militar especializado para cazarnos.

The Amazing Spider-Man 2

La mayoría de misiones tendrán lugar en la propia ciudad, pero tendrán escenarios muy diferenciados y frescos como edificios secretos y alcantarillas. Estas misiones también tratan de ser variadas, con momentos de acción y algunos de sigilo. También habrá misiones secundarias de rescate de civiles que, como decíamos repercutirán en el sistema de moralidad.

En cuanto a las diferencias entre versiones, todas tendrán un contenido más o menos similar. Como era de esperar, Xbox One y PlayStation 4 contarán con una resolución a 1080p y más distancia de dibujado. La historia seguirá en cierto modo la película, pero no contendrá spoilers, los personajes no se parecerán a los actores ni tampoco estos pondrán la voz.

El juego llegará al mercado al mismo tiempo que la película, es decir, el próximo 2 de mayo. 'The Amazing Spider-Man 2' aparecerá en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/04/14 04:33:35
00
No me gusta para nada como suena lo de tener que usar a peter parker para tomar fotos y menos el no poder elegir cuando porque lo mas seguro es que nunca lo usaría.
0 0
david2310f
david2310f 08/04/14 17:41:32
00
A menos que sea un juego con reseñas de 8.5 para arriba se convertirá en carne de segunda mano o polvo menos para mi.
0 0
artimaña
artimaña 08/04/14 16:46:33
00
Estan bien.
0 0
soragranda
soragranda 08/04/14 13:18:21
00
Quizá le de una oportunidad.
0 0
arubio
arubio 08/04/14 13:16:15
10
Que sí Miki que sí, que me lo voy a comprar.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.