Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS Vita > Noticias > The Amazing Spider-Man 1 & 2 desaparecen de las plataformas digitales

The Amazing Spider-Man 1 & 2 desaparecen de las plataformas digitales

En la actualidad es imposible adquidir ninguno de los videojuegos de manera digital

Rubén López
04/01/2017 10:21
The Amazing Spider-man

ComprarThe Amazing Spider-Man 1 & 2 comienza a ponerse difícil

La llegada del 2017 ha supuesto que Activision pueda perder los derechos sobre sus juegos de 'The Amazing Spider-man' desarrollados por Beenox. Esto ha conllevado que el juego desaparezca de las distintas plataformas digitales; mientras que en la Nintendo eShop y PlayStation Store era imposible adquidir el videojuego desde comienzos de año, ahora se suman a retirar los videojuegos la tienda de Xbox y Steam.

Por tanto, los videojuegos lanzados en los años 2012 y 2014 en una gran cantidad de plataformas (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U, DS, 3DS y PS Vita) quedan imposibles que de adquirir de manera digital, por lo que ahora será necesario comprar una copia física, si es posible de localizar, para poder jugarlos.

Aunque ni Activision ni Marvel se han pronunciado al respecto, la actual dueña de los derechos del hombre araña es Sony, que verá como su consola de sobremesa recibe un nuevo título exclusivo desarrollado por Insomniac Games.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 04/01/17 12:17:34
00
Quizas como ahora pertenece a Sony, en exclusiva, le interese que desaparezca de otras plataformas e incluso de la suya para que el nuevo juego de la araña la gente tenga mas hype, es mucho suponer pero bueno.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 04/01/17 11:08:40
23
En estos primeros días de 2017 han desaparecido bastantes juegos a parte de estos Spider-Man.

TMNT Out of the Shadows y TMNT Mutants in Manhattan (Imagino que se fueron a vivir con Turtles in Time Reshelled ), Fast & Furious: Showdown, Judge Dredd: Countdown Sector 106, GRID, Dirt 3, Driver: San Fransisco, y otros tantos que no sé.

Oh, el mágico mundo de las licencias y el mercado digital...
2 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.