Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > The Agent y Max Payne 3 siguen en desarrollo, Spec Ops se retrasa [Xboxgo]

The Agent y Max Payne 3 siguen en desarrollo, Spec Ops se retrasa [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
25/05/2011 09:55

Pese a que muchos pensábamos que el primero de estos juegos había sido cancelado parece ser que Take-two ha hecho públicos algunos de sus futuros desarrollos en su reunión de accionistas y esto ha servido para re-confirmar que algunos de los juegos del titular siguen vivos.

Take Two [1]

Sobre The Agent en la compañía han comentado que Rockstar sigue inmersa en el desarrollo del juego pese a que hace meses que no se ha sabido nada de el, así lo ha confirmado Strauss Zelnick, CEO de Take Two. El caso de Max Payne es diferente puesto que hace poco pudimos ver algunas imágenes del juego en cuestión y se espera nueva información pronto, pues nos sería de extrañar que Rockstar se centrara en el viejo Max una vez concluída la promoción del recién lanzado L.A. Noire.

Por otra parte Zelnick anunció el retraso de Spec Ops: The Line, cuyo lanzamiento se pospone al primer trimestre del año fiscal 2013 (desde Abril de 2012 hasta Septiembre de 2013). Bioshock Infinite y XCOM mantienen 2012 como fecha de lanzamiento, asegurando que el segundo verá la luz antes del 31 de Marzo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.