Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The 90's Arcade Racer sigue en desarrollo

The 90's Arcade Racer sigue en desarrollo

Tras un largo período sin noticias de este arcade de carreras con aire retro, nos llega el primer vídeo con gameplay real

Uxío P. R.
27/01/2015 21:15
The 90´s Arcade Racer

'The 90´s Arcade Racer' es un arcade de conducción que mantiene ilusionados a los usuarios que vivieron la época de aquellos juegos de carreras que tan populares se hicieron en los salones recreativos de los años noventa, y también por supuesto en las consolas.

El hecho de retomar ese espíritu le ha valido para llamar la atención de muchos, sin embargo, llevábamos mucho tiempo sin saber de él.

Pero ahora nos llega un vídeo que por primera vez muestra juego ingame, podemos ver un coche recorriendo a toda velocidad diferentes entornos, con derrapes constantes, eso sí, vemos a un coche en solitario, todavía no podemos ver acción de carreras con varios coches implicados.

En la web de Nicalis comprobamos que la fecha de lanzamiento del juego no ha sido actualizada desde el año pasado, algo preocupante, pero este vídeo llega para tranquilizar a los fans, y para decir que, aunque lento, 'The 90´s Arcade Racer' sigue acercándose.

Imagen asociada al video 30309

Fuente: Youtube

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 28/01/15 08:46:23
00
Mas que a Ridge Racer, luce como una mezcla entre Daytona USA y Scud Race, con ese toque de arcade de Sega . Espero con ansia su salida, la verdad wink
0 0
eddie_morales
eddie_morales 27/01/15 21:54:50
00
Se ve que va por buen camino. Espero logren agregar mas dinamismo a las otras pistas, justo como en la primera. El detalle de la ballena, wow! Ese juego, a buen precio, en Wii U tendrá ventas increíbles wink
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 27/01/15 21:26:17
10
Me recuerda a los Ridge Racer smiley
A un k debería estar más elaborado y pulido.
Ahora que lo pienso un Ridge Racer para Wii U no estaría mal.
A mi me gustan mucho, más que un Need For Speed u otro de coches.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.