Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > The 3rd Birthday y Dissidia 012: Final Fantasy en Primavera de 2011 para Europa

The 3rd Birthday y Dissidia 012: Final Fantasy en Primavera de 2011 para Europa

Iván Díez
07/12/2010 13:52
Square Enix ha anunciado hace unos minutos la confirmación de la llegada a Europa el próximo año de los títulos The 3rd Birthday, Dissidia 012: Final Fantasy, Tactics Ogre: Lets Us Cling Together y Lord Of Arcana. Tactics Ogre y Lords Of Arcana están confirmados en Europa para el próximo mes de Febrero, mientras que 3rd Birthday y la secuela de Dissidia han sido confirmado para la primavera de 2011, ninguno de estos dos tiene aún una fecha más concreta.

lord_of_arcana_slayeredition_box.jpg

Lords Of Arcana, Dissidia y 3rd Birthday gozaran de una edición especial en su llegada a Europa, aunque solo se ha confirmado con una imagen como será la edición especial de Lords Of Arcana, más adelante descubriremos el resto de ediciones. Lords of Arcana, juego de acción en tercera persona inspirado en el universo de Lords of Vermilion para hasta cuatro jugadores. Su edición especial llamada Slayer, incluye una caja de edición coleccionista, libro de ilustraciones con 44 páginas y un CD con la BSO.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
overyneco
overyneco 07/12/10 16:53:02
00
Que bien!!! Parece que esta vez no habrá demasiado desfase en el tiempo entre la salida en Japón y la salida en Europa de Dissidia.

La edición coleccionista de Dissidia 012 se viene conmigo para casa ^^
0 0
Minato
Minato 07/12/10 15:01:33
00
La edición Coleccionista del Dissidia Duodecim y del PE 3th las voy a pillar si o si (mi espiritu coleccionista no acepta otra opción XD) y el Lord Of Arcana... aun no me convence el juego, esperare a los analisis y demás para decidir si pillarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.