Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [TGS11] Street Fighter X Tekken compartirá DLCs entre PS3 y PSVita. Posible nuevo periférico para PSVita

[TGS11] Street Fighter X Tekken compartirá DLCs entre PS3 y PSVita. Posible nuevo periférico para PSVita

Redacción
16/09/2011 19:12

Toro y Kuro

En una entrevista para Joystiq, Yoshinori Ono, Producer de Street Fighter X Tekken ha declarado que el juego de lucha contara con DLCs gratuitos y de pago tras el lanzamiento del juego y que están proyectando hacerlos compartidos entre Playstation 3 y PSVita.

“A pesar de ser dos hardware distintos, Playstation 3 y PSVita son de todos modos parte de la familia Playstation. Estamos pensando de hecho en hacer que los contenidos descargables sean utilizables para las dos versiones, lo que significa que tras haber comprado en el Playstation Network el DLC, el jugador podrá usarle en Playstation 3 y en PSVita”.

Además, Ono afirma que Capcom está tratando con MadCatz para crear un periférico para PSVita, una especie de mini joystick arcade:

“No puede replicar la entera experiencia de juego en una consola portátil, pero creo que si consiguiésemos crear un pequeño joystick que se puede meter en una bolsa, algo económico, los jugadores podrían jugar con la misma precisión ofrecida por la versión arcade. Sería algo fantástico.

Fuente|EveryEye

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 16/09/11 21:48:12
00
DLCs DLCs everywhere... la función en sí esta bien.

Lo que no va a estar tan bien es cuando nos enteremos que les han quitado cosas al disco para cobrarla de nuevo a la semana.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.