Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [TGS11] Steel Battalion se luce en Kinect con un nuevo tráiler

[TGS11] Steel Battalion se luce en Kinect con un nuevo tráiler

Javier Franco Lozano
17/09/2011 09:27
Steel Battalion: Heavy Armor

Si nuestro compañero muere tendremos que encargarnos de su trabajo

El TGS le ha servido a los poseedores de Kinect y sus futuros compradores ver algo más de las próximas propuestas niponas para el sensor, que parece subirán el listón de calidad en un catálogo con demasiado baile y fitness. Uno de esos lanzamientos prometedores es este Steel Battalion: Heavy Armor, que combinará el control tradicional del mando para movernos y disparar con precisión apoyándonos en una gran cantidad de acciones gestuales con Kinect, ya sea pulsar un botón, tirar de una palanca o golpear a nuestro compañero para que no entre en pánico.

El ambiente opresivo, la tecnología obsoleta con la que tenemos que abrirnos pasos en una guerra cruenta y la interacción con el resto del equipo quedan reflejados en un nuevo vídeo que se ha dejado ver en la feria nipona y que mezcla cinemáticas con algo de ingame. El estudio de desarrollo, From Software, asegura que todavía se encuentra en un estado muy prematuro, así que, visto lo visto, nos puede esperar un juego a la altura y muy a tener en cuenta.

Disfrutarlo.

Imagen asociada al video 14022
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MYFW
MYFW 18/09/11 15:34:23
00
Joder este es de los que prometen en su video y luego cmplen el 50% de posibilidades con Kinect... Esperemos a ver :S
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.