Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > [TGS11] Nuevas imágenes de Uncharted: Golden Abyss

[TGS11] Nuevas imágenes de Uncharted: Golden Abyss

Iván Díez
16/09/2011 15:59
Uncharted

Sony Computer Entertainment ha revelado nuevas capturas oficiales del título de lanzamiento de PS Vita, Uncharted: Golden Abyss, en el evento de este año en el Tokyo Game Show.

Las últimas imágenes nos muestran varias secuencias de acción y aventura con Nathan Drake como protagonista, nuestro aventurero favorito que se le puede ver luchando en combates cuerpo a cuerpo y cubriéndose para esconderse de las balas enemigas. En las capturas también podemos ver a un nuevo personaje femenino, Marisa Chase, la nueva compañera de Drake en esta aventura.

De los creadores de Resistance Retribution y Syphon Filter para PSP, Nathan Drake, que aún no conoce a Helena, se dirige a una expedición española de hace 400 años que desapareció repentinamente en América Central. Drake ira acompañado de un nuevo personaje, Jason Dante, un amigo que mantiene una relación muy parecida a la que tenía con Jake Sullivan en los videojuegos de Playstation 3.

Estas son las nuevas capturas:

Galeria de imágenes - Drake y su nueva compañera

UnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUnchartedUncharted
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Tuboman
Tuboman 17/09/11 11:03:23
00
Esa resolución? no sera la resolución nativa de los juegos de PSVITA no? porque no es ni VGA, que verguenza, nos intentan colar el maquinon del siglo y nisiquiera llega a resolución VGA, normal que corra esos gráficos... anda que la Imagen 7 de 7... da penita XD
0 0
Dante32
Dante32 16/09/11 18:39:46
20
Brutal!! se nota que los escenarios seran mas variados que los del primer Uncharted para PS3, increible la calidad de este titulo!
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.