Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [TGS11] Confirmado Diabolical Pitch, lo nuevo de Grasshopper para Kinect

[TGS11] Confirmado Diabolical Pitch, lo nuevo de Grasshopper para Kinect

Miguel Alcántara
14/09/2011 10:39

Aunque ya se rumoreaba a principios de este año, en el Tokyo Game Show se ha confirmado cúal es el misterioso Codename D, el proyecto secreto de Grasshopper Manufactures para Kinect. El nombre definitivo será Diabolical Pitch, un título totalmente controlado por el detector de movimiento, que nos propone acabar con la vida de nuestros enemigos con un bate de béisbol y una pelota.

Diabolical Pitch

En Diabolical Pitch, tendremos que sobrevivir a hordas de enemigos que nos acechan con intención de acabar con nuestra vida. Nuestra única arma será el susodicho bate de béisbol y la pelota, que tendremos que lanzar rápido y con fuerza para acabar con los máximos monstruos y demonios posibles.

El juego incluirá un modo cooperativo para hasta dos jugadores, y solo podrá jugarse con el sistema de detección de movimiento Kinect. Estará disponible para Xbox Live a finales de este mismo año.

Fuente| Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.