Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [TGS10] 'Shadows of the Damned' estuvo pensado también para otras plataformas

[TGS10] 'Shadows of the Damned' estuvo pensado también para otras plataformas

Miguel Alcántara
19/09/2010 18:12

Una de las noticias bomba de este Tokyo Game Show para los usuarios de Xbox 360 ha sido el desarrollo de un título por parte de Shinji Mikami, Akira Yamaoka y Goichi Suda para Xbox 360 y PlayStation 3, Shadows of the Damned. Pero quizás la sorpresa no habría sido tan mayúscula si este título hubiera llegado a más plataformas. Suda 51 ha dado más información sobre este juego en su comparecencia en Japón, y entre los datos que ha dado destaca que durante los primeros momentos del desarrollo se pensó llevarlo a Nintendo Wii y PC.

20100919_00011.jpg

Al parecer, el trío de maestros japoneses pensó llevarlo a todas las plataformas posibles, pero por motivos que no se conocen se decidieron descartar dos de las versiones. Otro de los cambios que se llevaron a cabo respecto al inicio del proceso de creación fue dar un giro al espíritu del juego hacia la acción, y dejar más en un segundo plano la temática terrorífica más marcada que iba a tener inicialmente Shadows of the Damned. Suda lo justifica de este modo:

Conforme desarrollamos el juego, nos dimos cuenta de que sería mucho mejor con los elementos de acción. García, el personaje, es muy fuerte y divertido, por lo que pensamos que probablemente deberíamos enfocarlo más hacia en un juego de acción.

Asimismo, el creativo aseguró que llevan unos dos años trabajando en el título, y que de momento los plazos se están cumpliendo.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 20/09/10 12:49:20
00
Me alegro que salga para PS3 y X360.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/09/10 11:15:26
00
¿Tampoco hay version de PC? tendre que pedir la 360 prestada, solo espero que EA no lo arruine metiendo las manos en el trabajo de mikami y suda.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 19/09/10 23:00:22
00
Sin duda ese detalle podía conocerse tiempo antes, pero hay otros detalles que ha comentado Suda en el TGS que son novedosos e igualmente interesantes.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.