Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [TGS10] 'Halo: Reach' generó beneficios de 200 millones de dólares en sus primeras 24 horas

[TGS10] 'Halo: Reach' generó beneficios de 200 millones de dólares en sus primeras 24 horas

Miguel Alcántara
16/09/2010 09:11
La saga Halo te puede gustar o no gustar, como todo en la vida, pero es innegable su poder mediático y la enorme maquinaria de márketing que tiene detrás. Buena muestra de este éxito entre las masas son los datos que ha mostrado Microsoft durante su conferencia en el Tokyo Game Show respecto al primer día de salida de Halo: Reach. Según informan desde la propia compañía, el videojuego generó beneficios por valor de 200 millones de dólares durante sus primeras 24 horas en el mercado. Estas cifras, además de confirmar que el juego va en camino de romper todos los registros en cuanto a ventas, indican que de momento ya ha superado los récords de Halo 3. De hecho, se trata hasta la fecha del mayor estreno del año no solo en cuanto a videojuegos, sino superando también a películas y cualquier tipo de ocio audiovisual.

47 [16]

Podéis consultar el análisis del juego desde aquí, donde obtuvo una de las notas más altas otorgadas en XboxGo. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kyl
kyl 16/09/10 22:51:43
00
Para que luego digan que si la pirateria eso, que si los backup lo otro..........cuando un juego es de calidad y se publicita adecuadamente, vende y genera grandes beneficios.

Enhorabuena para Bungie.

Saludos
0 0
Javitxu
Javitxu 16/09/10 14:28:40
00
Sinceramente, se merece esas cifras, sólo por el hecho de que Bungie remodelara todo el motor gráfico y se gastara un pastón para usarlo únicamente en este Reach ya dice mucho del esfuerzo y el mimo con el que han cuidado su último trabajo en la saga. Le deseo mucha suerte a 343 Games porque lo van a tener muy difícil.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.