Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [TGS10] Corto pero intenso: ingame de Megaman Universe

[TGS10] Corto pero intenso: ingame de Megaman Universe

Miguel Alcántara
17/09/2010 17:39
Desde Japón y gracias a nuestros enviados especiales nos llega este gameplay del nuevo Megaman Universe, el próximo título de la saga donde podremos crear y compartir nuestros escenarios. En este caso, podemos observar a nuestro compañero Raúl jugando en el mapa especial del Tokyo Game Show. Comprobamos su cambio de estilo gráfico y como, a pesar de ello, el estilo plataformero de la saga se mantiene. Pero vale más una imagen, o en este caso un video, que mil palabras:
Como podéis comprobar se trata de un video muy corto, pues Capcom nos obliga a limitarlo a 20 segundos. Pero seguro que nuestros enviados especiales a la feria nos comentarán próximamente sus impresiones con el título.

20100903_00045.jpg

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Monkey_D_Luffy
Monkey_D_Luffy 18/09/10 04:36:47
00
a mi tampoco me gusta el juego... los sprites, los diseños... todo en general, no me gusta... para eso hubieran sacado megaman 11 con los mismos graficos del 9 y el 10... que si fueron buenos y bonitos... pero este, no me gusta... y es un no me gusta general, desde diseño de personajes, sprites, niveles creados... todo no encaja y no se porque
0 0
Momin
Momin 17/09/10 20:01:58
00
Me sigue sin gustar:
1-Sprite FEO, con movimientos cutres y lento
2-Ha perdido al menos en esta parte del vídeo la dificultad que caracteriza a los megamans...

Ha ver si mejoran ese apartado, porque después el editor de niveles promete, eso si, que se puedan compartir o si no como si nada...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.