Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > [TGS10] Como sacar el máximo partido a la demo de The 3rd Birthday

[TGS10] Como sacar el máximo partido a la demo de The 3rd Birthday

Juan Antonio Ruiz García
14/09/2010 13:31

2132418971_view.jpg

Hace unos días descubríamos una foto en la que la protagonista de Parasite Eve: The 3rd Birthday aparecía ligera de ropa tras sufrir grandes daños y también conocimos que la vida de Aya brea estará determinada por el soldado al que poseamos. Hoy Hajime Tabata ha desvelado nuevos detalles a través de Twitter, confirmando que el estado de la prenda de vestir de Aya no tiene nada que ver con su nivel actual de HP, es más, la ropa no será rasgada al tener la vida baja ya que no tendría mucho sentido si recuperamos la vitalidad al tomar el control de otro soldado.

vestidos 2 [1]

Además se ha confirmado que en la demo del Tokio Game Show podremos disfrutar del sistema de rasgado de ropa, aunque no podremos configurar la cámara desde el menú de configuración. Sin embargo Hajime Tabata comentó lo siguiente al respecto: Hajime_Tabata_Square [1]
Para los que piensan jugar a la demo del videojuego en el Tokyo Game Show, que sepan que tendrán una oportunidad muy valiosa, así que por favor no solo jueguen con el fin de destruir la ropa de Aya Brea. El truco para perder rápidamente la ropa es usar granadas sobre la propia protagonista varias veces. Con cinco explosiones su ropa se desplegará un nivel. Por favor jueguen con normalidad. El juego proporciona un indicador en forma de flecha verde en la parte superior derecha de la pantalla para mostrarnos cual es nuestro objetivo, así no os perderéis en el escenario.
Lo curioso es que si pide jugar con normalidad a los asistentes.¿ Por qué nos detalla como rasgar la ropa de Aya ? Que contradicción. Fuente | Andriasang
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
cloud_strife_91
cloud_strife_91 14/09/10 19:57:58
10
A menor ropa, menor defensa, esa norma si se mantendrá en el videojuego aunque no es un indicativo directo de la vida de la protagonista.
1 0
Minato
Minato 14/09/10 19:25:10
10
La ropa no tiene k ver con la vida pero dijo Tabata k a menos ropa menos defensa asi k espero k asi se mantenga pork si lo de la ropa solo es fanservice puro y no afecta a nada del gameplay seria otro paso más de Squeenix hacia su caida en desgracia (k ya con la "evolución" de la saga Front Mission en un shooter en 3a persona van bien XD).

PD: En el Parasite Eve 2 la escena ducha se convirtio en leyenda casi pero Aya no estaba todo el juego tomandose duchas para contentar a los jugadores más salidos XD.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/09/10 16:30:15
00
Joder es como...
No useis trucos en el GTA...
Mochila voladora: Arriba, abajo, izquierda, derecha... xDD
0 0
Laguna
Laguna 14/09/10 16:25:52
00
"Lo curioso es que si pide jugar con normalidad a los asistentes.¿ Por qué nos detalla como rasgar la ropa de Aya ? Que contradicción."

Por que en el fondo es un viciosillo.......8-)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.