Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [TGS10] Capcom anuncia a Spiderman y Albert Wesker para 'Marvel vs Capcom 3'

[TGS10] Capcom anuncia a Spiderman y Albert Wesker para 'Marvel vs Capcom 3'

Miguel Alcántara
19/09/2010 18:29

El spin-off de lucha Marvel vs. Capcom 3: Fate of two worlds está teniendo mucho protagonismo durante este Tokyo Game Show. Si los pasados días os mostrábamos material ingame del juego, ahora os traemos la notícia de que Capcom ha anunciado durante el evento dos nuevos personajes para el título.

20100919_00012.jpg

Se trata de un personaje de Marvel y otro de Capcom, Spiderman y Albert Wesker respectivamente. Sobre el hombre araña poco hay que comentar, se trata del mítico personaje creado por Stan Lee, el trepamuros favorito de Nueva York. Sin duda en el videojuego utilizará sus telas de araña y su gran agilidad para vencer a sus enemigos. Por otra parte, Albert Wesker es uno de los iconos de la saga Resident Evil, el archienemigo más querido por los fans. Su poderes sobrehumanos causarán más de un destrozo en Marvel vs. Capcom 3. Al parecer, su apariencia será similar a la vista en Resident Evil 5.

Cada vez queda menos para su salida en primavera de 2011, y cada una de las notícias que aparecen van alimentando las ganas de los ansiosos por gozar de buenos juegos de lucha.

Fuente| Mundogamers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/09/10 11:22:49
00
Spiderman era fijo, el problema es que el anuncio tardo porque la exclusiva del personaje en videojuegos es de Activision, asi que a a lgun acuerdo habran llegado, lo que significa que son bastante razonables.

Sobre Wesker si es la gran sorpresa, ni siquiera imagine que lo tomaran en cuenta, pense en otros como leon kennedy pero Wesker es buena sorpresa.
0 0
Linkblood
Linkblood 19/09/10 23:07:56
00
Tenia ganas de spider-man ya, esque...uf el mejor!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.