Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [TGS09] Splinter Cell: Conviction fechado para el 23 de febrero

[TGS09] Splinter Cell: Conviction fechado para el 23 de febrero

Miguel Alcántara
24/09/2009 08:27
Tras muchísimos meses (prácticamente años) mareando la perdiz con la nueva entrega de las aventuras de Sam Fisher, finalmente Ubisoft ha puesto fecha oficial a este título de acción y espionaje. Los amantes de la infiltración más exigente podremos disfrutar de Splinter Cell: Conviction el 23 de febrero de 2010. No es precisamente una fecha cercana, pero teniendo en cuenta el cariño que se le esta poniendo al desarrollo desde Ubisoft es un alivio conocer el lanzamiento. Estaremos atentos, ya que posiblemente se muestre más material del esperado título.

20090819_00198.jpg

Splinter Cell: Conviction es la quinta entrega de esta saga de infiltración que viera luz en Xbox para posteriormente pasarse a la multiplataformidad. Narra las aventuras del espía Sam Fisher, ex-integrante de la NSA que es acusado injustamente por un crimen que no cometió. Ahora debe pasar como fugitivo en esta entrega que cambia ligeramente de registro, ya que los escenarios nos permiten movernos libremente a modo de sandbox para infiltrarnos como deseemos. Aparecerá en Xbox 360 de forma exclusiva para consolas, aunque también podremos disfrutarlo en PC. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.