Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [TGS09] Primeras aplicaciones del motion controller en videojuegos

[TGS09] Primeras aplicaciones del motion controller en videojuegos

Iván Díez
24/09/2009 13:20

20090819_00055.jpg

Era de esperar, y es que una de las novedades más importantes de Sony para comienzos de 2010, el motion controller (controlador de movimiento), ha estado presente en el TGS, pero la cosa ha superado a otras veces, y atrás quedaron esas pequeñas demostraciones con pequeños juegos y otras aplicaciones, ahora se ha ido a lo grande, y se ha mostrado en público cómo funcionaría dicho controlador en algunos conocidos juegos, así como un pequeño listado de juegos que serán compatibles con dicha funcionalidad. Dos de los títulos que se mostraron mostrados fueron por un lado el "Resident Evil 5 Director’s cut", del que además han dicho que llegará en primavera, y por otro el famoso "LittleBigPlanet". De momento no hay ningún vídeo de dicha demostración. Durante la demostración, Kaz Hirai, directivo de Sony, mostró una especie de vara que cambiaba de color (amarillo, azul y morado), y comentó que tendría reconocedor de imagen, percepción de profundidad, es certero y además puede ubicar la posición del usuario. En cuanto a la relación de juegos compatibles con esta nueva forma de jugar, encontramos algunos ya disponibles a la venta: "PAIN", "Flower", "Hustle Kings", "High Velocity Bowling" o "EyePet", y otros títulos en camino: "Ape Escape", "Echochrome 2", "Eccentric Slider", "Sing and Draw", "Champions of Time", "Motion Party", "The Shoot" y "Tower". Según parece, esos primeros que ya están a la venta, se les añadirá la función de control de movimiento mediante una actualización vía PSN. Fuente | VG247 | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 24/09/09 17:28:32
00
Jeeeeeeeee yo tengo el Flower XD asi que podre mover las flores con el mando? que pro oye...xD
0 0
Blade
Blade 24/09/09 16:49:42
00
¿Que quiere decir esto? que juegos como Resident Evil 5 que se activaran con este controlador y se jugara como el Resident Evil 4 de Wii, la consola de Nintendo lo tiene muy mal si quiere prescindir de juegos exclusivos ya que por lo visto las compañias tambien tiraran por este controlador.

SALu2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.