Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [TGS09] Playstation Room

[TGS09] Playstation Room

Hugo Fraga
24/09/2009 16:24

20090924_00188.jpg

Sony ha anunciado un nuevo servicio para PSP llamado Playstation Room, que será un espacio social para nuestra portátil que dispondrá de Blog, Sala de chat, Grupos de amigos y otras funcionalidades. Tendrá por supuesto un gran componente de diseño y personalización por parte del usuario y al igual que el Home de Ps3, los usuarios podrán invitar a otros amigos que estén Online a su habitación y mantenercon ellos una comunicación en tiempo real.  Playstation Room no puede permitirse los gráficos del Home de Ps3 (como es lógico), por eso Sony ha optado por darle un toque de "Dibujos Animados". Puede ser que Playstation Room signifique una mejora en los servicios online que ofrece PsP dando la posibilidad de contactar de manera más fácil con nuestros amigos y de paso de pasar un buen rato con ellos en la zona virtual que Sony nos prepara. Esta nuevo servicio para PsP vendrá con la próxima actualización de Firmware que estará disponible durante este invierno. Durante estos meses os iremos informando de las novedades que sepamos de este servicio Fuente | joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sri_lêhn
Sri_lêhn 24/09/09 23:12:19
00
me parece bastante chachon la cosa esta, no se porke me gustan los nuevos añadidos rollo avatares, miis y toas esas cosas. aunque luego no les haga ni caso.
0 0
Widder
Widder 24/09/09 19:13:55
00
O_o Supongo que sera gratis, no? XD

Yo la verdad que no le veo utilidad, la mayoria de la gente que tiene internet tiene ordenador, si tiene ordenador tiene messenger o otra cosa similar y con eso se comunica con su conocidos de manera mas sencilla que con psp, ya sea usando teclado o microfono.

Luego lo logico seria que si te comunicas por psp sea para quedar y hechar una partida, pero resulta que muchos juegos que se podrian beneficiar de juego online, resulta que no tienen xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.