Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [TGS09] Kojima: 'Natal es similar al salto de las 2D a las 3D'

[TGS09] Kojima: 'Natal es similar al salto de las 2D a las 3D'

Miguel Alcántara
24/09/2009 10:13
Continuamos con las muestras de apoyo a Natal. Si ya os contábamos anteriormente la cantidad de desarrolladoras que trabajan para el periférico, ahora ha sido el japonés Hideo Kojima el que ha salido a palestra durante una entrevista para defender el innovador invento de Microsoft. Según sus palabras, Natal supone un nuevo paso en la industria que podría iniciar una nueva etapa, tal cual pasó con el inicio de las 3D tal y como ejemplifica. Comenta que cuando vio Natal por primera vez tenía ganas de contar a los cuatro vientos todas ideas que se le ocurrieron con él, pero que tuvo que contenerse. Se muestra entusiasmado con el periférico y asegura que estaría encantado de trabajar con él en un futuro, creando un título cuyo control sea completamente distinto a lo visto anteriormente. A pesar de ello, quiere ser cauto y culmina diciendo que es un paso complicado y que debe pensárselo bien para no decepcionar a sus fans.

20090924_00084.jpg

Hideo Kojima es uno de los desarrolladores más prestigiosos del mundo de los videojuegos. De su mente han salido títulos tan míticos como la saga Metal Gear Solid o Snatcher, y participó en la producción del alabado por crítica y público Zone of the Enders. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 24/09/09 15:32:32
00
A saber que saldrá útil de Natal ya que aún no hemos visto aplicaciones practicas en juegos diseñados para el periférico (lo del burnout no lo cuento), al igual que el Wand tiene mucho que enseñar antes de que podamos decir que estamos ante un revolución en el control pero desde luego con compañeros de viaje como el gran kojima tiene gran parte de terreno ganado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.