Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [TGS09] Goichi Wada: 'En Occidente los adultos creen que es bueno jugar a videojuegos'

[TGS09] Goichi Wada: 'En Occidente los adultos creen que es bueno jugar a videojuegos'

Miguel Alcántara
25/09/2009 09:01
Durante una mesa redonda celebrada en el Tokyo Game Show, el presidente de Square-Enix Goichi Wada expresó su deseo de que los desarrolladores japoneses se centren más en los videojuegos para adultos, dejando a un lado la tendencia hacia los videojuegos infantiles o los casual. Entiende que los videojuegos para adultos tienen un importante papel sobretodo en occidente, y opina que mientras no se trabaja con esos juegos se pierde una importante cota de mercado. Aún así, ha aclarado que para ello se deben de reforzar y respetar las medidas de protección de los menores para que no accedan a este contenido:
No existen muchos editores que creen juegos para adultos. En Occidente, tienden a creer que es bueno jugar juegos, incluso para los adultos.

Logos

Square-Enix es una de las desarrolladoras más importantes del sector digital. Produce videojuegos de repercusión mundial como Final Fantasy o Kingdom Hearts, y otros de sus títulos como Dragon Quest suponen un seísmo en el mercado japonés. Otras de sus obras clásicas son Chrono Trigger, Vagrant Story, Parasite Eve o Front Mission. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.