Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [TGS09] Bioware muestra un nuevo personaje de Dragon Age: Origins

[TGS09] Bioware muestra un nuevo personaje de Dragon Age: Origins

Miguel Alcántara
25/09/2009 22:43
El próximo gran RPG de Bioware, Dragon Age: Origins, va mostrando material poco a poco de cara a su lanzamiento. Lo último en mostrarse ha sido uno de los personajes que compondrán el grupo de héroes de la historia: se trata de Zevran, el hijo de una prostituta que fue vendido de pequeño al gremio de ladrones y asesinos 'Los cuervos de Antivan', donde se entrenó y acabó sobresaliento como excelente asesino. Sus mayores cualidades son el sigilo y la seducción. Ahora es enviado a la lejana tierra de Ferelden para cumplir un nuevo encargo: salvar a la humanidad junto al resto de variopintos compañeros que completarán el elenco de personajes de esta épica aventura.

20090926_00003.jpg Dragon Age: Origins es el nuevo juego de la experimentada Bioware, padres de títulos como Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica, Neverwinter Nights, Baldur's Gate, Jade Empire o Mass Effect, y que actualmente también trabajan en Mass Effect 2.El título aparecerá el 6 de noviembre de modo multiplataforma en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen asociada al video 2810
Fuente|IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.