Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [TGS09] Apoyo unánime de las desarrolladoras a Project Natal

[TGS09] Apoyo unánime de las desarrolladoras a Project Natal

Miguel Alcántara
24/09/2009 08:48
El periférico con el que Microsoft pretende revolucionar el mercado de las consolas, Project Natal, esta recibiendo un enorme apoyo por parte de todas las grandes desarrolladoras del mundo de los videojuegos, según informa Microsoft en el Tokyo Game Show. La compañía de Redmond maneja unos datos que nos dejan anodadados, ya que la calidad de las compañías que ya se encuentran trabajando en Project Natal es increíble: Activision Blizzard, Bethesda Softworks, CAPCOM, Disney Interactive, Electronic Arts, Konami, MTV Games, Namco Bandai, Sega, Square Enix, THQ y Ubisoft son solo algunos de los ejemplos. Algunos creadores y productores como Hideo Kojima, Peter Moore, Keiji Inafune o Dusty Welch de Blizzard se han mostrado encantados con las posibilidades del periférico. De hecho, los tres autores japoneses comentados participarán en una mesa redonda donde debatirán sobre el futuro de los videojuegos con este aparato.

20090924_00069.JPG

Estas son algunas de las muestras de las declaraciones de grandes desarrolladoras sobre Project Natal: Peter Moore, de EA Sports
Con ‘Project Natal’, Microsoft puede cambiar el modo de jugar a los títulos deportivos,En EA, algunos de nuestro mejores equipos están experimentando con esta herramienta para poder ofrecer un soplo de aire fresco a géneros como la conducción y los deportes.
Keiji Inafune, de Capcom
Creo firmemente que ‘Project Natal’ ampliará las posibilidades de los videojuegos. Se trata de otro gran punto a favor de Xbox 360 y que mostrará el gran entretenimiento que los jugadores pueden encontrar. Personalmente, yo también estoy muy emocionado con ‘Project Natal’. Va a inspirar a las mentes creativas y aportará nuevas formas de jugar y muchas sorpresas para los fans de Xbox 360, ayudando a la creación de contenido completamente original. Sin duda alguna, la gente está deseando probar ‘Project Natal’.
Ives Guillemot, de Ubisoft
Ubisoft ve grandes oportunidades con ‘Project Natal’. Con la cámara en tres dimensiones, tu cuerpo es el mando. Todos los jugadores potenciales que no saben utilizar el mando verán como esa barrera se ha eliminado. Ubisoft está aprovechando esta gran evolución para diseñar nuevas formas de juego y atraer a aún más gente al mundo de los videojuegos.
Además, Microsoft ha asegurado que apoyará de forma desaforada el producto con desarrollos internos. Project Natal, fechado para mediados de 2010, promete ofrecer una nueva experiencia en Xbox 360 sin necesidad de adquirir una nueva consola, como ya se confirmó tras el E3. Durante este Tokyo Game Show 2009 se mostrará más información sobre los desarrollos para el periférico, asi que estaremos atentos.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
travestorro
travestorro 24/09/09 12:29:10
00
wow, tiene que ser pues muy bueno para que se tiren asi a la loca... golpe bajo para sony?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.